Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 21/06/17, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
xErv96 xErv96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
Buenas me está surgiendo un problema para rootear mi dispositivo, una vez desbloqueo el fastboot y pone en la pantalla "unlocked" cuando inicio el dispositivo me pide una contraseña que no he puesto y además no tengo ni idea de cual es, no se si es una medida de seguridad para proteger el dispositivo cuando se abra el bootloader pero bueno, procedo a instalar el TWRP y me sigo pidiendo esa contraseña que he mencionado, aquí puedo ignorarla y seguir hacia el menú del recovery, una vez allí busco el zip de supersu lo instalo y le doy a reboot. Como dije antes, al iniciar el movil me pedia una contraseña que no he puesto , pues ahora directamente no se inicia se queda en la pantalla de inicio infinitamente y la única solución que encuentro es flashear al firmware oficial de BQ así se soluciona pero no tengo ni idea de porque no puedo rootearlo, si alguien sabe que problema es o si estoy fallando en algún paso que por favor me lo comente y muchas gracias de antemano

PD: Una vez instalo el TWRP sin siquiera ejecutar el .zip el telefono se queda pillado en la pantalla de inicio y no se inicia
Responder Con Cita