Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/06/17, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Atente a las diferencias, la primera el tamaño, es un 5.5 clasico, da igual que sea con un canto redondeado, o que los marcos sean minimos, es un "150x75", osease una tabla en el bolsillo
Tambien el formato de pantalla es mas "cuadrado", habria que ver con cual te sientes mas comodo
Lo del zoom me parece util, tanto como el gran angular
La memoria.. te vale con 64 o necesitas mas... el de 128 se va a los 550 euros, y los one plus creo que tardan tiempo en bajar de precio, son sobre los 400 mas lo que te gastes en una tarjeta contra los 500 del op5 64 gigas
Creo que en cuanto a la memoria, tanto interna como Ram quizas sea algo menos en el g6, pero para un usuario de calle no va a notar apenas diferencia
El procesador se ha demostrado que es poco menos, tampoco apreciable, quizas en consumos, pero el G6 parece que esta dando resultados decentes, quizas el op5 por el combo 835, amoled, fullHD y 0'2 pulgadas menos le pueda sacar una hora mas tranquilamente de pantalla.
Con todos estos puntos decides, creo que al final que uno compre uno u otro debe de ser una decisión personal
Tambien aparecera el v30 supuestamente en Agosto, aunque dudo que llegue a Europa, y mucho menos por 500 euros, rondara los 700 o mas de salida.
La memoria me vale con 64, es lo que me tira para atrás un poco del LG aunque no es fundamental.....pero con el g4 ya me ha avisado alguna vez que estoy sin memoria con el de 32. Como dices lo del zoom también está muy bien pero creo que le saco más partido al gran angular, hay muchas veces que aunque hagas panorámicas con cualquier móvil salen super deformadas y con muchos cambios de luz....


Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Responder Con Cita