Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/06/17, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Los q decís lo de la capa de personalización, lo habéis probado o habláis de oidas? Tengo un zuk z2 desde hace 6 meses con su rom stock, no la q viene de las tiendas q es la q da problemas... ( y es con la q suelen hacer las rewiens... La mala q es en la q le falla el Google play etc, la modificada x las tiendas multilenguaje )
En este tiempo ni un reinicio ni un cierre forzoso, funciona todo perfectamente, ni le roteado, y eso q hay un montón de roms, y soy de ponerlas.
X ejemplo el tema del gps q en muchos chinos falla más q una escopeta de feria, aquí funciona perfecto, dentro de casa me ubica en unos 5 segundos, etc etc

Aquí unas capturas de como va con su mierda de capa de personalización... En Android n q actualizó a principios de enero, primero q otros mucho mas caros..











De planos en la batería como el de la captura tengo colección..

Añadir q la multitarea es fantástica en la rom stock, aguanta 5 juegos pesados sin cerrar, o 23 24 apps..

Tiene un grupo de telegram en el q somos unos 570, pues de esos 570 el 99 % está encantado con el móvil, creo q ese es el mejor guión, sobre todo para los q hablen si haberlo probado.. Y mas teniendo en cuenta q x ejemplo a mí me costó 160€. Q te puede dar algún problema, pues claro, pero creo q no hay móvil libre de eso, incluso los muy caros, pero vamos en el grupo de telegram problemas de hardware muy muy pocos.

Última edición por bertotru Día 21/06/17 a las 00:24:00.
Responder Con Cita