Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 20/06/17, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No es que sea "un chiste". Son varios chistes (siempre iguales, sin alardes de creatividad o imaginación) en todo hilo de Note que aparezca desde hace 8 meses. Cansan. Tanto los chistes como el pensar que un tío se cree original por soltar lo mismo que se viene soltando una y otra vez desde entonces... Va siendo hora de madurar y pasar hoja.

Lo dicho, háztelo mirar con tanto calificativo, que lo mismo te sorprendes con tu actitud...
Pues Yo es el primero que suelto sobre Samsung, pueden ver en mis comentarios, así que nada de buscar originalidad, ni estar atiborrando con burlas, ya que no han existido por mi parte...
Lo que si me sorprende y eso ya lo digo en serio, es la falta de objetividad, los fanboys de Samsung en todos los foros andan tratando de demostrar fallos en la competencia...
Pero eso si, cuando Samsung comete el mayor error y pone en riesgo la seguridad propia y de terceros lo minimizan
Seamos congruentes, solo eso muchachones, aparte me burlo de una compañía, les ha afectado el que se suponga necedad en la propia intención de adquisición(note) de su producto?
No quiero burlarme mas, porque veo les afectó demasiado como si formaran parte de Samsung, pero Yo no me sentiria a gusto compartiendo vuelo con alguien que valora más su amor por un aparatejo, que la seguridad de los demás
Nótese que no he dicho los Galaxy exploten o que cualesquier otro aparatejo de Samsung lo haga
Los dejo ya mi estimados futuros Achmed jajaja

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita