Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 18/06/17, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
No no. Yo pongo brillo automático siempre en todos los teléfonos. De día tira de brillo más esta claro pero al mínimo nada, sin ningún ahorro de batería activado ni historias, todo uso normal.
El iPhone 7 plus ya no lo tengo pero de media me solía pasar siempre de las 7 de pantalla. Lo cargaba a la noche y me levanto a las 5.30 de la mañana que no es que me levante a las dos del mediodía, me duraba todo el día sobrao. A la mañana más llamadas y wassap, Internet y eso. Por la tarde ver capítulos o pelis y jugar. 7 horas de pantalla siempre pasadas. 7 y media de media. Si le daba mucha caña a los juegos algo menos también depende del tiempo que estuviera con juegos y cuales pero algunos exigentes tipo Vainglory.
El s7 edge no era tan exagerado pero en mismas condiciones 6 horas las pasaba.
El mate al final lo probé y también una batería sobrada.
Para mi 5 horas de pantalla pues no es una maravilla. Por lo que contáis a alguien que no le llegaba a las 4 horas entiendo que le parezca excelente pero para mi 5 es bastante sin más.
Y con eso no digo que seas malo ni nada. Igual la batería de tu terminal ha venido con defecto. Con algún otro teléfono si me paso que la gente sacaba 3 veces más que yo en los foros y me volvía loco pensando que hacía mal.
De momento el mio es libre y no ha llegado actualizacion. Habrá que esperar a ver si se soluciona porque para mi que tampoco marca bien las horas de pantalla. Hoy con un 64% es imposible que vaya poco más de una hora cuando me he visto solo un capítulo de 45 minutos y he estado usándolo bastante más.

Última edición por Motorboy Día 18/06/17 a las 17:46:26.
Responder Con Cita