Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 12/06/17, 07:53:36
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
La consola muy potente y tal pero aquí puede pasar o pasan 4 cosas:

1. bajara el precio de la ps4 pro, ya la he visto por 350€, cuando salga esta xbox scorpio( me niego a llamarla xbox one x jaja) por navidades seguro que la ps4 pro bajara a 300€ vs los 500€ de esta scorpio.

2. La mayoría en la que incluyo pasan del 4k y se compraran ps4 o xbox one s aprovechando que estan bajaran de precio. Yo me pille la ps4 slim en una buena oferta hace 1 mes y no me arrepiento, lo primero no necesito 4k por que mi TV de 49" es FHD y no la pienso cambiar( quizá para la generación de ps5), es una tope de gama samsung del 2013( de la serie 8000,la gama premium) que me costo lo suyo y me extraña que gente con una TV 4K tenga los magníficos colores de esta, es maravillosa, la gente con las TV 4k suelen tirarse a ofertas de como mucho 600-800€ en una gama media que no están mal pero a parte de que la mayoría del contenido actual( pelis, netflix, TDT y juegos menos los de la scorpio que sera 4k nativo supongo) es FHD y el 4k es escalado con su perdida de nitidez cosa que no pasa en una TV FHD, la calidad del panel y los colores que tiene mi TV tienes que irte a los 1200€ mínimo en una 4k para igualarla.

3. Las gen de consolas son de 6-8 años. Ps4 y xbox one salieron en 2013( ya han pasado 4 años), que pasa si en el e3 2018 sony o microsoft presentan la ps5 o xbox one2 obviamente como concepto para su salida en 2019 o 2020?? Los que compren xbox scorpio habrán disfrutado de una gen de 2 años y los de ps4 pro de 3 años. Yo me sentiría timado, si he jugado a 4k 2 años pero el vecino de al lado ya tiene ps5 con 8 tflops y juegos no solo a 4k si no con unos gráficos muy mejorados, gastarte sobre todo 500€ en scorpio para que en 2 años salga una nueva con nuevos juegos... TIMO.

4. Como ha dicho el compañero mas arriba xbox es una consola que no tiene exclusivos 100% o eso creo, todo lo que sale para xbox sale para pc y no es difícil ni caro jugar a 4k. Yo hace 2-3 años me monte un pc así low cost por que solo jugaba a juegos tipo dota2 o LoL por aquel entonces y no tenia pensado jugar a otro tipo de juegos( nunca me han gustado los juegos en pc) y por eso me arme un pc por 200€ mas o menos con ssd incluido bastante decente y que movía todos esos juegos incluso juegos exigentes de aquella época en gráficos medios o bajos, el secreto?? una APU, un procesador amd a10 que llevaba una radeon hd 7660d integrada con 700gflops mas o menos y 8gb de ram drr3 1866mhz. En la actualidad mi grupo me ha dado por jugar a battlefield 1 y hace poco me pille una radeon rx460( gama de entrada) por 90€, pues bien el battlefield 1 y todos los juegos potentes actuales los mueve a FHD en Ultra sobre 40fps de media 50-60fps si lo pongo en gráficos medios y eso que el amd a10 es como un core i3 actual o quizá un pelin menos. Con todo esto lo que quiero decir es que cualquiera que tenga un pc con 8gb y un core i3 mínimo( lo normal en un pc domestico) se pila una una gráfica superior a la mía como la rx480( la mejor tarjeta calidad-precio) puede jugar a 4k a mas de 30fps en ultra por 200€ que vale la tarjeta mas o menos.

P.D: menudo tocho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: