Ver Mensaje Individual
  #443  
Viejo 10/06/17, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
basauri86 basauri86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: lg optimus black-samsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_porta Ver Mensaje
Gracias Basuri86, disculpa por la imprecisión, ahora recuerdo que efectivamente tu primera devolución fue causada por la actualización Android...

Según puedo interpretar en todas tus restantes respuestas, parece ser que ni el Cargador ni los cables utilizados para la carga de la Teclast fueran los culpables, porque con otros dispositivos los mismos elementos se comportaban normalmente...

Ahora me viene a la cabeza otra cuestión que pudiera ser también significativa a la hora de deslucidar lo que pudo pasar con esas (2 últimas tabletas) en las que te aparecían esas aguas en la pantalla...
¿Te aparecieron de entrada sin haberla cargado previamente o después de cargarla?, o sea ¿eran visibles desde un inicio (recién abierta) o después de haberla cargado la primera vez?.
Te lo digo porque una sola carga incorrecta pudiera afectar al futuro de la tablet... Por contra, si ya de entrada, sin nisiquiera haberla cargado, se apreciaban esas fallas, el defecto es que viene mal de fábrica, lo cual pondría en duda la efectividad de los controles de calidad que hacen las empresas... así pues, tocaría devolverla.

En referencia a tu último comentario, no lo acabo de entender, disculpa:
"por ciero, si alguien me puede decir cómo pasar a android otra vez para borrar datos lo agradeceria"

Un saludos,
aparecian de golpe.me explico.
la usaba a diario y sin problema.de golpe un dia aparecian y cada vez se notaban mas. hasta llegar al punto de la foto que pase la vez anterior.
los ciclos de carga los he echo siempre esstando usandola o en su defecto en mi casa para evitar que estuviera mucho tiempo cargandose
pero creo hber descubierto el problema (los que sepais mas de electronic me direis).hace un rato la he encendido para hacerle las fotos para gearbest (otra vez)y ya no estan las manchas.
¿puede ser por el calentamiento?lo digo porque ha estado 3 dias apagada y eso es lo unico que he hecho...ya me direis los expertos en el tema.

respecto a mi ultimo comentario,lo digo porque el arranque dual ha desparecido.
pase de android a windows por el tema de las manchas y no he podido arrancarla otra vez en android.lo decia por si sabiais como hacer que al arrancar apareciera otra vez la selecion de sistema operativo

un saludo
Responder Con Cita