Ver Mensaje Individual
  #381  
Viejo 09/06/17, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
YamiMyuutsu YamiMyuutsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Bueno yo lo he usado con otro teléfono y ha ido bien, supongo que en esté debería al menos ir igual.
Es que no se subir capturas pero hay que bajar la última versión de Magisk (creo que la 12) de su página y también el Magisk Manager que ya no se puede conseguir por Play-Store.
Aquí pongo los enlaces:
- Magisk v.12
- Magisk Manager
Los pasos serian:
1. Reiniciar en recoveris y Flashear el Magisk v.12 (o hacerlo justo después de Rom, Gapps y luego el Magisk).
2. Al iniciar la Rom instalar el Magisk Mánager (no olvidar activar lo de "origenes desconocidos").
3. Entrar en Magisk Manager y comprobar que está todo en verde menos el Safetynet que estará en gris.
4. Vamos a "Ajustes" y activamos la opción Magisk Hide (yo en mi teléfono active esta y la de BusyBox que está justo encima.
5. Vamos a "Módulos" e instalamos el módulo de Safetynet buscandolo en la tarjeta y seleccionandolo:
Archivo Adjunto 1007031
Ahora reiniciamos. Puede tardar un poco.
6. Volvemos a entrar en Magisk y vamos abajo a Safetynet que estará en gris y pulsamos para ver si pasa el test y se pone verde.
7. Si ha funcionado vamos al menu y elegimos Magisk Hide, nos saldran todas las aplicaciones y elegimos aquellas a las que queremos ocultar el root. Luego volvemos a reiniciar.
Eso es todo lo que yo se, no se como irá en este teléfono pero en el otro que tengo funciona bien y la aplicación del banco no detecta el root aunque no he probado a pagar con el movil a ver si funciona.
Probadlo a ver que tal.

EDITO: probado en RR y no he consegido pasar el Safetynet, me ha dado error de CTS, puede ser por la Rom o por el teléfono, quizás hay que usar otro módulo o sea otra cosa.
es por el kernel, por alguna razon el magisk hide no soporta los kernel 3.0.x
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YamiMyuutsu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]