Ver Mensaje Individual
  #350  
Viejo 08/06/17, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
blackmg blackmg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
UNA ADVERTENCIA A TODOS:

Parece que el cristal de la cámara es de muy mala calidad, y recomiendo usar alguna clase de protección, porque con el tiempo y uso normal, se llega a rayar bastante.

Yo siempre tengo el equipo en el bolsillo izquierdo, y es lo único que llevo en él; jamás pongo llaves, monedas u otro objeto que pueda rayar el terminal. Estas rayaduras son prácticamente por dejarlo en la mesa y darle un uso normal.

No he visto que esto influya al tomar fotografías, pero creo que es algo a tener en cuenta y que no debería pasar.

Archivo Adjunto 957865

Así tienes el movil?? y las fotos salen igual que el primer día??, me cuesta creerlo la verdad, yo no lo tenia así ni de coña pero estaba hasta los cojones de tener cuidao y arañarse igual.

Bueno mi conclusión es que se ve igual pero el objetivo se llena mas de luz directa, que creo que favorece a la estabilización en condiciones de poca luminosidad, y debido a eso las imágenes son un pelin mas claras. Perdemos el antireflejo por lo que las luces pueden resaltar mas (aunque si esta todo arañado no creo que funcione para nada).

Las dos ultimas fotos son bastantes mas oscuras percibiéndolo yo con la vista, la ultima es a las 22,00 y la otra 10 min antes.

Un saludo!

Última edición por blackmg Día 08/06/17 a las 14:25:48.
Responder Con Cita