Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 08/06/17, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EMX Ver Mensaje
no se que version de hardware tengan si sea el chino o el europeo , en mi caso el telefono es chino( version C ) aqui la lista:

* Pesima recepcion celular
* Pesima recepcion WIFI ( incluso con antena dual )
* Calidad de sonido en llamada pobre
* Sonido Multimedia con resultados pobres ( con Viper4A y Dolby ATMOS )
* Rendimiento general del sistema pobre ( comparado contra otros SnapDragon 820 incluso con menos memoria RAM )
* Pesima gestion de la bateria ( consumo de bateria de 1-2% en intervalos de minutos por reproduccion multimedia,video,aplicaciones )

Este equipo lo he comparado contra un Huawei P8Max tanto la recepcion Movil/WIFI/Bluetooth como el sonido de este son superiores al Z11... aun cuando este es un " Gama Alta"... ya le he colocado varias ROMS ( Mokee,MIUI,Nougat Develop edition...etc) y de todas ellas la que arregla toda la lista de arriba es la Version China V2.10 solamente queda el asunto de la bateria y entre las que he probado la que arroja un resultado decente en numeros en Antutu es Mokee ( 153,000 ), resumiendo me ha ido mal con el firmware internacional, aquellos que hallan probado la china y hecho comparaciones saquen conclusiones

Saludos
Lo del wifi engaña bastante, a mi me salen pocas rayas pero la calidad de conexión es mejor que en los otros que tienen mas rayas, mientras con el Nubia aun con la mínima señal se me conecta a las redes los demás con una raya no pueden, engaña un poco.

La cobertura de red si es mas baja que en otros móviles, no es que sea un problema porque funciona igual salvo que si consume algo mas de batería si está en el limite.

La batería baja un tanto por ciento aun estando apagado pero cuando se usa no es mala, a mi me hace 1 día y 6 horas de pantalla mientras otros no llegan ni a 4, la mayoría de problemas es por las app que se quedan colgadas y gastan de mas, si no te hace esas horas tienes algo consumiendo.

El rendimiento todo es por el soft, va bien pero se ve que mejoraría mucho mas con el soft pulido.

EL sonido en cambio a mi me suena hasta de mas, tengo que bajar el volumen porque los tonos del whatsapp o telegram se entera todo dios.


Rom internacional que vende el Phone House, no le he cambiado nada ni probado otras roms, estoy esperando a Nougat internacional por OTA.
Responder Con Cita