Tema: [ CONSULTA ] Problema cobertura y datos
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 07/06/17, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tabarca
Mensajes: 2,968
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por serwill Ver Mensaje
Buenas, llevo con el redmi 4x 3/32 un mes usandolo y todo perfecto hasta este fin de semana que dejaron de funcionar los datos y la cobertura.
Probe mil opciones tanto roaming y de todo y al final solo he conseguido que funcione si pongo que use la red 2g, saliendo los datos E.

Pensando que podria ser por la version que me venia de la rom meti una actualizacion que era la 8,2,9,0 y seguia igual, da igual que la ponga en la sim1 como en la 2 no hay forma de que funcione, la tarjeta la he metido en otro movil y funciona, por lo tanto descartado que sea culpa de jazztel.

Por ultimo le meti la global beta que salio ayer esperando que me resolviera el problema pero nada, mi gozo en un pozo, me borro todo loque tenia en el movil pero el movil sigue igual, solo funciona las llamadas y los datos poniendolo a lo mas basico al 2g.

Alguno le ha salido ya este problema? tengo ya el bootloader para desbloquear y probar si con una rom desarrollador me arregle el problema pero me temo que no va a ser asi ya que he leido por mil sitios el mismo problema en otros redmi, no en el 4x pero en el redmi note 4 si y en varios mas.
Otro con el mismo problema , compre tres y uno salio rana , no cojee cobertura de ningún tipo .
lo del 2G no lo llegue a probar , comprados en Xiaomi Online Store y también se lavan las manos .
Responder Con Cita