Tema: [ COMPRA CONJUNTA ] Conjunta xiaomi mijia scooter
Ver Mensaje Individual
  #369  
Viejo 06/06/17, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
xGisKaRDx xGisKaRDx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
A mí me lo trajeron en menos de 2 semanas, en cuanto al precio viene a ser lo mismo, unos te cobran menos y luego te lo meten en los portes otros te cobran más y te quitan de los portes, la cuestión es mirarlos todos y sumar el precio de coste mas los portes y comparar, yo es lo que hice y el que me pillé era el más barato en ese momento, si os fijáis en las otras tiendas como banggood o gearbest todos los precios rondan los 430€ usando códigos, y sin códigos más aun, ¿qué te ahorras? 20€ Sicológicos? y las dos semanas que te pegas esperando tu patín para que luego te digan que no te llega y luego encima tienes que esperar una semana más para que te devuelvan el dinero? ojo que no hay ningún problemas con estas tiendas porque te lo devuelven sin problemas pero ya tienes que estar una semanita esperando el reembolso, lo digo por experiencia porque a mi me paso y la desilusion que te llevas es gorda.

Por cierto una cosita en cuanto al patinete de xiaomi que en muchos reviews no han tenido en cuenta o eso creo, el manillar tiene una cierta dureza o tendencia a mantenerse recto con lo cual es una ventaja en cuanto a otros patines, ya que en un momento dado si no vas a tope de velocidad o por una zona de muchos baches te puedes soltar de una mano con cierta seguridad para rascarte o coger el móvil, o lo que sea.

Vamos que, otro punto para mí a destacar a favor de mijia respecto a otros patinetes, ya que con otros patinetes como sueltes una mano se te gira la rueda antes de que pestañees y te arreas un guarrazo que le alegras el año al dentista.

Ahora eso si tampoco es para confiarse yendo con una mano porque se te puede girar la rueda igual aunque sea un patin algo más estable que los demás.

Última edición por xGisKaRDx Día 06/06/17 a las 15:14:17.
Responder Con Cita