Ver Mensaje Individual
  #4010  
Viejo 04/06/17, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
__Jotas__ __Jotas__ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Te explico porque creo que no tienes clara una cosa....para instalar Linage debes antes flashear un firmware de miui, a partir de una determinada versión de LoS (creo que la 20170418) debes instalar antes el firmware de miui de fecha 7.4.11 o posteriores. Este archivo es simplemente un zip que contiene el firmware, no una ROM completa. Lo que creo que ti has hecho es instalar la ROM LinageOs de fecha "7.4.11". No te funciona la huella porque debes actualizar la versión del citado firmware miui. Ahora, lo que yo haría habiendo pasado por esas versiones....es actualizar a la ultima Linage, va muuucho mejor que la que has instalado y que la que llevabas. Procedimiento.... descargate el firmware 7.4.11 y la ultima LoS, haces wipes caché y dalvik, flasheas el firmware, después la ROM y de nuevo esos dos wipes. Reinicia. Veras como te va a ir mejor en tlf.
Enlace para el firmware miui:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
He ido a hacer lo que me has dicho y al entrar en TWRP me pide contraseña o sino solo puedo entrar en modo lectura

Tengo que reinstalar el TWRP?(cómo se hacía) o cómo me salto esto para poder flashear?

gracias