Ver Mensaje Individual
  #2133  
Viejo 04/06/17, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
Te recomiendo Amazon.

Después de esto, la gente que le reembolsaron el dinero está comprando por Amazon y están muy satisfechas.

De todo se aprende, mi compra fue online pero a una operadora móvil y nunca jamás.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Sin ir más lejos. Yo me cambié al ZTE Axon 7, lo compré en Amazon, hace una semana, por cierto sabíais que la memoria que trae es la mejor de las dos variantes montadas en el Mate 9? La de Samsung en concreto, aquí os dejaré la imagen. Tuve problemas con los auriculares y según mi apreciación la carga rápida de mi terminal (otros compañeros del foro no lo tienen) iba más lenta. Llamada a Amazon y reemplazo en camino, me llega la semana que viene, totalmente nuevo y tengo 30 días para enviar el defectuoso, por lo que no me quedo sin teléfono en medio del envío, sin ninguna pega ni tonterías varias tipo reinicia el terminal, prueba otro cable, ni nada de eso.

Si algo he aprendido con todo ésto del Mate 9 es que no compro en ninguna operadora, me libré por los pelos porque el Mate 9 lo iba a sacar por Vodafone pero como no tenían me fui a ECI. Y desde que lo tenga verifico que los componentes que trae se correspondan.

Aquí tenéis la imagen del resultado ofrecido en mi Axon 7 con la app Terminal, con la que la mayoría hemos hecho los test para ver el tipo de memoria que traía el Mate 9.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: