Ver Mensaje Individual
  #2132  
Viejo 04/06/17, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daca2 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, ECI online ( no creo que puedan poner pega alguna, ya que están obligados a ello) o Amazon. En ésta última seguro que no se tendría ningún tipo de problema.

Aunque la verdad, que visto lo visto, al menos a mi a nivel personal, la respuesta por parte de Huawei me despierta muchísimas dudas cara a su compañía.
¿Qué futuro le espera a éste modelo, lo dejarán en el olvido cara a las actualizaciones?
Porque otra cosa que he leído que otro compañero ha tenido un problema con su móvil, quiso ejercer su derecho de garantía VIP, en el cual dice que no te reparan el teléfono sino que te lo cambian directamente durante los 3 primeros meses si no me equivoco y el SAT lo que hizo fue cambiarle la placa del móvil. Reclamó por la garantía VIP y le respondieron que éso no se hace siempre.... así que la confianza ante las respuesta que está dando a los clientes es cuanto menos dudosa.
Ya he comentado que no soy un afectado gracias a éste foro, el terminal me gusta, quiero cambiar mi HTC10, pero las dudas que me genera ésta compañía son muchas la verdad.
Pues sí, la verdad es que es un poco decepcionante la actitud de Huawei ante esta problemática. Al principio cuándo se destapó el pastel la sensación era totalmente distinta, más bien se alababa el servicio post venta porque estaban haciendo las devoluciones en Príncipe de Vergara y cambio por terminal nuevo in situ, hasta que llegó la orden de arriba de no efectuarse ninguna más y entró en escena el famoso "soporta UFS 2.1".

Los vendedores también se aferran a todo y de momento salvo ECI, que ha efectuado dos devoluciones, mediamarkt 1 y otra en una franquicia de Movistar, están poniendo trabas por todos lados, por eso la gente está haciendo las denuncias. Saludos