Ver Mensaje Individual
  #2130  
Viejo 04/06/17, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
Te recomiendo Amazon.

Después de esto, la gente que le reembolsaron el dinero está comprando por Amazon y están muy satisfechas.

De todo se aprende, mi compra fue online pero a una operadora móvil y nunca jamás.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ahí he comprado lo últimos terminales que he tenido y cuando ha habido algún problema se ha resuelto a la perfección.
Sobretodo comenté lo de ECI porque me chocó muchísimo la respuesta que me dio, lo tajante del no y que había hablado supuestamente con Huawei y que le habían dicho que era todo un bulo.
Como he dicho ya en más de una ocasión, espero que los que estáis afectados por ésto se arregle de la manera más satisfactoria posible y a los que estén afectados pero no quieran reclamar que disfruten el terminal todo el tiempo posible.
Yo por mi parte me genera muchas dudas como he dicho y me da muchísima rabia que mi dinero termine en una empresa que no sólo ha hecho "supuestamente" algo muy deplorable, sino que la respuesta que le está dando a sus clientes es intentar aburrir con el habitual grita grita que no te escucho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daca2 su comentario: