Ver Mensaje Individual
  #2126  
Viejo 04/06/17, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
@daca2 preguntaré mañana por si la nueva ley no incluye el período de desestimiento en las tiendas físicas con presencia de vendedor y comprador.

Mi consejo, y ante eso, comprárselo online (ECI lo permite, no).

Quedarás protegido.



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo, ECI online ( no creo que puedan poner pega alguna, ya que están obligados a ello) o Amazon. En ésta última seguro que no se tendría ningún tipo de problema.

Aunque la verdad, que visto lo visto, al menos a mi a nivel personal, la respuesta por parte de Huawei me despierta muchísimas dudas cara a su compañía.
¿Qué futuro le espera a éste modelo, lo dejarán en el olvido cara a las actualizaciones?
Porque otra cosa que he leído que otro compañero ha tenido un problema con su móvil, quiso ejercer su derecho de garantía VIP, en el cual dice que no te reparan el teléfono sino que te lo cambian directamente durante los 3 primeros meses si no me equivoco y el SAT lo que hizo fue cambiarle la placa del móvil. Reclamó por la garantía VIP y le respondieron que éso no se hace siempre.... así que la confianza ante las respuesta que está dando a los clientes es cuanto menos dudosa.
Ya he comentado que no soy un afectado gracias a éste foro, el terminal me gusta, quiero cambiar mi HTC10, pero las dudas que me genera ésta compañía son muchas la verdad.

Última edición por daca2 Día 04/06/17 a las 12:32:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daca2 su comentario: