Ver Mensaje Individual
  #2121  
Viejo 04/06/17, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Al fin veo algo útil, ya que desde hace un par de días esto se ha convertido en un circo, por desgracia. No sé si lo has leído pero a mí en ECI me lo cambiaron a los 4 meses por esto mismo. Me dijeron que se pondrían en contacto con Huawei y sabéis lo que Huawei les dijo?

Que en el mercado europeo el Mate 9 tenía UFS 2.0 y que en la web de Huawei Europa (ni idea porque aquí la web de España lo pone clarito, UFS 2.1) lo ponía, que era 2.0. Le dije que qué página era esa, que en la web de España, Alemania y UK dice que es 2.1 y me volvió a repetir que desde Huawei le aseguraron que en la web de Huawei en Europa decía que era 2.0 y que ellos no podían hacer otra cosa. Eso suena al famoso "soporta" de HiCare.

Teniendo en cuenta esto, va a ser muy difícil que desde una tienda te reconozcan el problema, yo he preguntado en 2 mediamarkt e igual niegan saber nada para no pillarse los dedos. Pero lo flipante es que te digan que es un bulo, madre mía.

Me has dejado como se dice por ésto lares "cuajao" con lo que comentas de las diferentes Web. Ésto cada vez parece una tomadura de pelo en toda regla por parte de una gran compañía (grande en tamaño, pequeña, muy pequeña en cuanto atención, soporte y respuesta al cliente. Que muchos se olvidan que sin los clientes fácilmente dejaran de ser grandes en menos que canta un gallo)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daca2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]