Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 04/06/17, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Muymal Ver Mensaje
Le he anulado en eci y le he comprado en yaphone. En eci no han tardado nada en cancelar el pedido y en yaphone al dia siguiente llaman para que confirmes el pedido, ellos lo piden al proveedor y en 3-7 dìas dicen que lo recibes. Gastos de envio gratis. Responden muy rapido a correo y chat on-line. Así que fenomenal.
Iba a vender el pinganillo pero le he visto en wallapop por 120 así que casi no me compensaba, entre que te marean y le rebajan no creo que sacara mas de 100. Mejor ahorrarme 100 € y llegará antes.
Eres socio o accionista de yaphone? Yo entiendo tu postura , pero hay gente como yo que no quiere vender el Xperia ear , como yo , comprarte un teléfono de 750 e para vender un regalo para sacarte algo de dinero , normal no es , por lo menos como yo lo veo , eso sin entrar en que te llegue de yaphone en la fecha que tú has comentado ( que tengo mis dudas , por experiencia) y sin hablar tampoco que el teléfono te llegue bien y además seguro que será de importación y la más importante hay que le interesa el regalo y sobre todo la financiación , que no es mi caso , yo lo cargo a la empresa ,pero hay que si le viene bien , a si tan buena opción es la tuya , por es tuya y tan buena opción es la del corte inglés por hay gente que así lo ha decidido , pero no se puede hacer criticar al corte gratuitamente y menos si esperar al día 8 de junio para ver si cumplen o no , suerte con tu compra
Responder Con Cita