Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 02/06/17, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Vamos a ver dice ¿acaso lo venden a un precio superior al normal? Para ti cual es el precio normal el de ahora o el precio dentro de 6 meses? y hablo de todas las versiones s8
La edición especial ésta, sale ahora, coincidiendo con el estreno de la película, ¿no?, pues como es lógico, me refiero al precio actual, el artículo pone que el precio es de unos 784€, o mejor dicho, ese es el cambio oficial de Yuanes a Euros, cuando se comercialice aquí será más caro, entre aduanas, y demás, se pondrá al al precio verdadero que se comercializa actualmente el S8, la versión normal, 809€, y el S8 Plus, cien euros más, 909€.

Así que por eso pregunto yo, ¿porqué dices que Samsung se está quedando con los usuarios y que son unos piratas?, ¿a qué viene esa afirmación?, si todavía me dijeras que trae cuatro chuminás y lo cobraran más caro, pues vale, entonces te daría la razón, pero una versión que se distingue de los demás por ciertos añadidos, mejores o peores, cuestión de gustos, y cuesta exactamente lo mismo que el normal, no veo la crítica donde viene.
Responder Con Cita