Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 02/06/17, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
@Goranzpar

Aquí dejo mi prueba como querías; en 45 minutos me cargó un 60% y en total se tardó 1:45hr en cargar totalmente:

Archivo Adjunto 1005154 Archivo Adjunto 1005155 Archivo Adjunto 1005156







Creo que lo importante es primero saber qué versión tiene, porque si es de Amazon, seguramente es la alemana, ya que la española se vendió solamente en tienda fisicas, pero faltaría llamar a ZTE para corroborar.

Ahora bien, tienes el ejemplo de una persona que dice que tuvo problemas, pero la realidad es que en los foros de XDA y ZTE puedes leer que infinidad de usuarios aplaudieron la actualización y resolvieron bastantes problemas relacionados con cobertura, calentamiento y batería, y hablando de distintas regiones y paises. ZTE España no está dando soporte ya al equipo, porque quien está encargada de esto es ZTE Alemania, y por lo que veo, todos en algún momento acabaremos con la versión alemana. ZTE España solamente es una cara con el cliente para temas de garantía y reparaciones, pero la encargada de llevar las actualizaciones es Alemania y por eso a la larga los demás paises dejaron la tarea a ellos.

Otro punto es que el equipo es el mismo, y obivamente si habláramos de la versión china o americana, podríamos suponer que hay diferencias importantes, pero cuando estás hablando del mismo equipo, misma versión y prácticamente mismo software, es difícil que instalar una versión u otra haga un cambio radical.

Esos problemas que comenta tu colega pueden deberse a su propia operadora, cobertura donde vive, el uso que le dio, cambio de software y/o hábitos e incluso una instalación mal hecha. Hay mil factores que pueden hacer que pequeños detalles aparezcan, y realmente creo que es de los pocos casos (más bien el único) que he leído que tienen problemas con la B04, incluso aquí hay muchos compañeros que han instalado la B04 y están felices. También hay que recordar que la B11 fue solo una pequeña actualización preparatoria para recibir Nougat, y está salió después que las primeras versiones de Nougat para que los usuarios pudieran recibir por OTA la B02, ya que la B01 fue un fiasco y la retiraron rápidamente del mercado.

Y no es tanto estar en la última versión, pero realmente las mejoras son notables y son muchas: Doze se mejoró muchísimo y puedo decirte que el gasto de batería en reposo es extremadamente bueno, tienes multiventana, puedes apretar 2 veces el botón de multitarea para ir y venir entre una aplicación y otra, tienes la encriptación y más seguridad, mejor control de las notificaciones y servicios, respuesta rápida, parches de seguridad, etc, y a simple vista puede no haber muchos cambios, pero la fluidez y rapidez con la que funciona el equipo en Nougat la noté desde el primer momento aún teniendo una capa como MiFavor.

Creo que son muchas ventajas y cosas a favor como para no tener la última versión, y creo que salvo cosas muy puntuales, siempre es mejor actualizar y tener todas esas novedades que están ahí a nuestra disposición.

Discrepo en varias cosas pero. No voy a entrar en polémica por ello ya que no merece la pena. Yo seguiré usando la b11 sin problema, ya que no me merece la pena el cambio por mejoras que no uso.
Eso va en cuestión de gustos y preferencias
Nuestros 2 terminales son de Amazon es y españoles
Responder Con Cita