Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 01/06/17, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
A mí el S7 me vino directamente con Nougat, es de marzo de este año.
La cámara la verdad que me dejó un poco frío, es verdad que es muy luminosa pero había efecto acuarelaen zonas que no salían así con el S6. Bicheando por XDA encontré un apk de la cámara distinto al mío, y la cosa mejoró (no me atrevo a decir mucho , poco... no hice tantas pruebas para decirlo objetivamente)
Pero como seguía con la mosca me decidí a bajar a MM. La verdad es que soy incapaz de diferenciar la calidad de cámara desde que cambié el apk (que sí hice más fotos) y ahora con MM, las veo iguales. Pero tal y como me venía de fábrica si las notaba peores.
Por si a alguien le interesa o quiere comparar es la version 6.5.69, dicen que con la ultima actualización de seguridad no deja instalarla (yo la probé con la PHE que sigue con la de Enero)

Saludos
Hola buenas. Tengo un S6 en casa, y mi s7 con Nougat. Estoy un poco cansado de las críticas a la cámara del s7 con Nougat sin fundamento alguno, así que me decidí a hacer la misma prueba que alegas arriba. Pues bien, no hay mejor forma de que lo qué dices tenga sentido que aportando pruebas. Efecto acuarela dices? Modo automático, ningún retoque y sacadas a la misma vez. Juzguen ustedes

S6:

S7:


A parte de una diferencia brutal en la captación de luz (el s7 parece que la he hecho hasta con flash ), en cuanto a definición sale ganando el s7, ni rastro del 'efecto acuarela'. Probemos entonces en otras circunstancias:

S6:

S7:


Y tras ver este resultado dejé de hacer pruebas, lo veía ya exagerado. De todas formas la diferencia en condiciones con poca luz se debe casi seguro a la tecnología del Dual Pixel del s7, pero es que en condiciones de buena iluminación... En fin!! Un saludo!!

Última edición por rafbarat Día 01/06/17 a las 20:09:00.
Responder Con Cita