Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 26/05/17, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
M60CALIFA M60CALIFA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 211

Nunca entenderé que la gente critique algún modelo concreto, y más aún cuando no lo tienen.

Como alguien ha escrito ya, el terminal perfecto no existe. Cada uno tiene unas preferencias y unos gustos. Por suerte, cada marca ofrece cosas distintas. Así cada uno puede comprar lo que prefiera.

A bote pronto, que yo recuerde, desde el One M7 se fabrican los marcos de lis tope de gama de HTC. Tuve el M7 y ahora tengo el M9 y no los cambio por nada. El primer HTC que tuve fue el Diamond, una virguería. He visto y probado muchas marcas, y no quiero otra cosa que no sea HTC, con sus defectos y virtudes.

Prefiero unos marcos mayores que la competencia a cambio del sonido que me dan. Más de una vez se han acercado a preguntar qué teléfono tengo por lo bien que suena.

Cuando tengo el teléfono cargando no lo uso, así que no me importa no poder enchufar los auriculares mientras lo cargo. No obstante, los que uso con frecuencia son Bluetooth.

La radio la echaré de menos, pero poco, porque suelo usar tunein radio.

La batería me da igual, porque necesito cargar el teléfono a medio día casi a diario. Uso mucho el modo router y se funde la batería.

Lo que quiero decir es que cada uno tiene sus preferencias y le da un uso distinto al teléfono. Al que le guste que se lo compre y al que no, pues no.

Hace tiempo que se demostró que Samsung pagaba a gente para que emitiera opiniones negativas de HTC.

De momento soy uno más de los que esperan impacientes recibir el U11 (con el 15%).
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a M60CALIFA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]