Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 26/05/17, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
ximolis ximolis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: valencia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: htc touch, htc hero, htc desire hd, SGS3

 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Encima no puedes cargar el móvil y oír por los auriculares a la vez, o bien en casa o con un powerbank en la calle.
Sin radio FM. Y con batería justita.

Hay mejores alternativas.
Lo digo con todo el respeto.

Saludos
Con todo el respeto, dime uno de tus alternativas que tenga mejor sonido, tanto de altavoces como con auriculares. Que tenga mejor software. Que tenga mejor camara. Que grabe audio con 4 micros a gran calidad. Que aunque las actualizaciones no vengan las primeras, cuando vienen, funcionan todo ok. Que tenga dual sim. Que tenga un 835.
Y podria decirte bastante mas. Pero me parece agresivo venir a un foro de un movil a criticar. Con todo el respeto, que dices tu. Yo no te pregunto que movil te gusta a ti y voy a matartelo con sus deficiencias(que seguro que las tiene, no existe el movil perfecto). Ahora bien, aparte de criticar las "deficiencias que dices que tiene", porque no abres los ojos y ves sur virtudes que son muchas. O quizas es que tu solo quieres un monopolio apple samsung, para que año a año vayan subiendo 100€ el precio de su terminal. El año que viene ya toca los 1000€ no?. Si te fijas yo nunca he criticado un movil es mas. Antes de matar intento ver lo bueno que tiene cada uno
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximolis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]