Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 26/05/17, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Claro...pero a mi me hace falta algo más de maletero, a Paco un 4x4 para subir a la nieve a esquiar y a Lolo un monovolumen de 7 plazas para su familia de 4 hijos... Jajajajaja

Un ejemplo. Mi mujer tiene un Nexus 5x que tiene una cámara top (solo en fotos y al menos el año pasado) y yo un Onplus 3T que sin ser una referència està encima de la media. Por problemas de organización no nos llevamos la réflex (bateria a 0) y nos llevamos una Canon SX220 IS que tiene ya sus años... Festival cultural de mi hijo a 15 metros del escenario y ¿que? Obviamente las fotos del Nexus 5X y el OP3T todas a la basura, las de la canon sin ser para tirar cohetes cumplió....

Pues gracias a Dios que nos llevamos la compacta, por que si vale, tenemos dos móviles que hacen muy buenas fotos, que en la mayoría de ocasiones son suficientes....etc ¿y que? Ese día sin la compacta me quedo sin una foto digna de recuerdo de mi hijo... Para eso están las cámaras dedicadas ¿para el 90% de situaciones? No, para ese momento clave, ese 10% donde hace falta una cámara dedicada y que igual no se repite.
Te lo compro [emoji1]
Por eso no he vendido ni mi compacta ni mi reflex.
De momento (y mi hija tiene 6 años) no se me ha presentado esa ocasión que dices
Responder Con Cita