Tema: [ CAMBIO CERRADO ] Lg g5 impecable gris con funda y cristal
Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 24/05/17, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
No me molesta en absoluto queme preguntes por whatsapp, por que tienes mi apoyo en este tema, aun estando al margen, lo haria, por que nadie se merece ese incomodo silencio. Pero escribirte, para decirte que no se nada cuando el culpable de este embrollo tiene tu num, no tiene mucho sentido.solo espero que sr solucione y de la cara ese personaje, ya que lo de hombre, le viene largo por muy ocupado que diga que esta.
Sé que no te molesta responderme, porque lo haces cada vez que te pregunto. También sé que esa persona tiene mi número, pero, como te comento por whatsapp, no da señales de vida, lo cual da a entender la falta de interés que tiene en solucionar el tema.
Por todo ello, necesito una solución ya, pues no quiero seguir soportando esta situación tan incómoda. Como no puedo reclamarle a él (no lo conozco, no tengo datos suyos y no le he comprado nada), tengo que reclamar a quien me lo ha cambiado, que, en este caso eres tú. Así que te pido a ti que me soluciones el tema lo antes posible. Sabes que llevamos ya 13 días y creo que he esperado el tiempo suficiente para dudar de esa otra persona.
Lamento haber llegado a esta situación, pero eres tú quien debe darme una solución, ya que fue contigo con quien hice el cambio.