Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/05/17, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JavierMJ1987 Ver Mensaje
Buenos días, ante todo saludar a toda la comunidad y dar las gracias por el trabajo que haceis, ya que soy nuevo en el foro,aunque llevo consultando vuestros aportes mucho tiempo.

La consulta que necesito hacer es la siguiente, tengo un Nexus 5, el cual me ha llegado con un supuesto problema de software, ya que se queda en la animación de inicio y de ahí no sale, he leído casi todos los manuales que visto con los diferentes métodos y el tema es el siguiente, con los drivers bien instalados sobre un W7 64 bits, con el método de fastboot
en CMD consigo desbloquear el BOOTLOADER,y que en LOCK STATE aparezca UNLOCKED,hasta ahí bien, el problema es que el siguiente comando que debo ejecutar es FASTBOOT REBOOT-BOOTLOADER,al hacerlo el móvil se reinicia,y cuando lo hace vuelve aparecer como LOCKED, por lo consiguiente cuando tras esto ejecuto el .bat FLASH-ALL, falla, os pido ayuda para resolverlo, no se si alguien habrá tenido una experiencia similar.

Olvidaba mencionar que mi versión de BOOTLOADER es HHZ20f, solo puedo acceder al modo FASTBOOT, ya que ni el sistema inicia,ni puedo acceder al recovery ya que solo aparece el muñeco de android con el triangulo amarillo, solo quitando la bateria sale de ahi.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Cuando tengas el Android tumbado pulsa power y dale una pulsación a V+ sin soltar power. Entraras en recovery.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita