Ver Mensaje Individual
  #183  
Viejo 24/05/17, 08:15:40
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
¿Qué creías, que la publicidad estaba en el sistema?, ¿no hay más argumento?.

Mi queja inicial era que el sistema no tiene firewall, sin firewall no puedes evitar que las apps vayan descargando publicidad a su libre albedrío y me gasten medio mega de datos cada vez que las abro. Pero a falta de argumentos cualquiera vale., y si hay que desviar el tema se desvía, el caso es llevar la razón a toda costa.

Bueno, gente, que os aproveche este pedazo de terminal que Samsung ha sacado perfecto. Tan perfecto que creo que no lo van a actualizar jamás de lo perfecto que lo han sacado. Espero no veros llorar porque no saque actualizaciones, sería un poco incongruente.

Veréis, ya he subido a la otra categoría, la de la gente que entiende, aunque siendo realista no espero encontrar mucha vida inteligente viendo el panorama. Mejor en XDA y en algún grupo de cocineros, donde puedo aprender, enseñar y sobre todo aprovechar mejor el tiempo. Aún así os seguiré leyendo, tal vez me sirva para escribir un libro sobre el fenómeno fanboy, ese fenómeno en el que lo mío siempre es lo mejor y yo por mi hija mato, como diría una conocida intelectual a la altura de este subforo.

Saludos nenes, tenéis el mejor teléfono del mundo mundial, no permitáis que nadie le saque ninguna pega, directos a la yugular, como lleváis haciendo hasta ahora.
Nadie ha dicho que sea el mejor teléfono, solamente se ha dicho que a nadie le va tan mal como a ti. Pero vamos ya ha quedado claro que te metes toda la morralla que encuentras sin hacer demasiado filtro, lo que me extrañaría es que algún móvil te vaya bien.

Es como si voy a un foro de un Alienware ha decir que me va mal, que me he bajado 400 programas algunos de dudosa seguridad y ahora el ordenador me va lento. [emoji1]

Ah si y luego digo que es culpa de Alienware por no poner un firewall [emoji122]




Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por Galwn Día 24/05/17 a las 08:17:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galwn su comentario: