Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 23/05/17, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
monjeazul monjeazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LG G2-LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martinw5 Ver Mensaje
Mis queridos amigos buen dia! AL FIN PUDE ACTUALIZAR A NUGAT 7.0!

Me funciono hacerlo de la forma que paso "dirsa" el video

Hagan exacto lo que ese chico hizo en el video:

1) Descarguen el programa SamFirm ----> https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647
2) Abren el programa y ponen como en el video, el modelo de telefono, region (INS india), marcan la opcion Auto, luego marcan Binary Nature(es para descargar 4 archivos) y por ultimo marcan Descrypt Automatically. Si esta marcado Check CRC32 lo desmarcan.
3) Aprietan Download y comienza la descarga del firm (La velocidad es mas rapida que de la pagina oficial de sammobile, dependera de su conexion de internet, a mi me tomo unos 15 a 20min descargarlo).
4) Abren odin y colocan como siempre los 4 archivos en sus lugares correspondientes, colocan el telefono en modo download e instalan el firm como siempre.. Si todo les sale como a mi seguro les da PASS completo.

Por si les falla la instalacion de Odin: Pueden usar la herramienta Img_To_Tar ---> http://www.mediafire.com/file/2tw2u3...mkh.mourad.zip
Con el cual pueden sacar el recovery y meterlo en el telefono con odin y asi el telefono vuelve a iniciar normal.

Opcional: Si tienen duda que firm esta por descargar el programa SamFirm, aprieten el boton check update y les mostrara el firm mas nuevo que seria el que va a descargar ese programita, siempre descarga el mas reciente, no puede descargar firm anteriores.

Espero haber sido claro y que puedan instalar Android 7.0 luego les cuento que tal va el nuevo android y subo capturas.
Saludos... Martin
Funciona este metodo ? O ya no sirve mas ?
__________________

"No sabía que entregaban medallas al segundo, porque nosotros siempre ganamos" Carlos Bianchi
Responder Con Cita