Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 22/05/17, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Pues eso chicos. Antes que nada deciros que el Mate 9 era y es un teléfono que me encanta en todos los sentidos, pero no estoy dispuesto a pagar un dineral por un producto que no cumple con sus especificaciones y que encima se rían en mi cara. Ahora el dilema es el siguiente, por qué móvil lo sustituyo???

Descartando Iphone, el S8 con el sensor de huellas la cagó y One Plus pues no me llena del todo, alguno que haya dejado el Mate 9 puede darme alguna recomendación, tengo muchas dudas porque con este creía que tendría para 3 años mínimo y ya veis. He estado mirando el Axon 7 recomendado por el compañero @Galaxo60 pero es que la capa es fea de cojones, y ahora mismo donde vivo ninguna tienda lo tiene, por lo que no puedo trastearlo y coprobarlo in situ.

También me llama la atención el nuevo de HTC que está por salir, pero necesito móvil cuanto antes ya que por casa no me queda ninguno viejo ya que suelo venderlos al cambiar.

Gracias de antemano.
Intentaré dar mi punto de vista de todo lo que comentan y de acuerdo a mi experiencia, teniendo en cuenta que primero tuve un Axon 7, luego lo cambié por el Mate 9 y finalmente regresé al Axon 7 después de 1 mes. Actualmente el dinero no es problema para mi y puedo adquirir el equipo que quiera no importando el precio, pero no hay nada más completo que el Axon 7 para mi y por eso me quedo con él.

Básicamente mi decisión por quedarme con el Axon 7 y cambiar el MAte 9 se debió a 2 motivos principalmente: la pantalla y el sonido.

Llevo casi 3 años con pantallas QHD, y habrá gente que a lo mejor diga que no se nota, o que no sirve si no usas RV y otras cosas, pero la verdad es que yo si lo noto en ciertos detalles cuando tengo un equipo en frente, y a pesar que la pantalla del Mate 9 es realmente suprema, si hay una diferencia de resolución y nitidez importante. Otra cosa es la tecnología, que al ser IPS tiende a tener un "pequeño lag", ya que las IPS tienen una velocidad de respuesta mayor a las AMOLED, y esto si eres muy sensitivo, puede llegar a molestarte. Otra cosa es que el Axon 7 no trae cualquier pantalla QHD, sino que viene con la última generación de SUPER AMOLED y es la misma que se usó en el S7 Edge y el Pixel XL, que son consideradas de las mejores pantallas del mercado.

Ahora bien, eso que las pantallas QHD gastan más batería, es un mito al día de hoy, ya que las tecnologías han avanzado enormemente desde hace 3-4 años que empezaron a salir las primeras pantallas, y el impacto es mínimo al día de hoy, asi que para mi se me hace una tontería que las empresas sigan poniendo pantallas FHD cuando las QHD ofrecen mejor experiencia. OnePlus y Huawei son de las empresas que se defienden con estos tontos argumentos, pero no hay nada más lejos de la verdad. Respecto al VR, ni siquiera el QHD sirve, yo hice VR en el Mate 9 y lo hago en mi Axon 7 y la diferencia no es mucha, y según análisis, necesitaríamos al menos 8K como para empezar a hablar de una buena experiencia, así que tampoco importa mucho por ahorita.

Respecto al audio, no hay mucho que decir, el Axon 7 tiene el mejor sonido en el mercado, tanto en altavoz como en salida por el jack, y sinceramente cuando tuve el Mate 9 fue decepción total. La experiencia multimedia y la gran pantalla del Mate 9 se ven mermadas por el sonido, y con audífonos, la diferencia no es mucha. De hecho estuve considerando cambiar el Axon por un P10 Plus, porque la pantalla es QHD, trae buena batería y se me hace un equipo interesante en general, y justamente ayer que fui a verlo en tienda fisica, me di cuenta que el máximo de sonido que tiene, no es ni la mitad del que tengo con el Axon 7. Además de eso, poner el sensor de huellas en frente para mi fue un error, ya que esto incrementó el tamaño del equipo y los márgenes de forma considerable, cuando la tendencia es reducirlos.

No puedo vivir sin un buen audio ni una buena pantalla, y cada vez que juego, escucho música o veo un video en el Axon 7, me sigo enamorando. La batería es bastante decente, y si bien es cierto que la cámara del Axon 7 no es top, tampoco es mala para nada y yo siendo exigente con la fotografía, puedo decir que el 90% de las veces puedo sacar la foto como me gusta y a la primera.

El rendimiento es también excelente, nunca se me ha calentado ni siquiera jugando, y la comunidad es grande para desarrollo, aunque yo tengo todo lo que necesito con la ROM stock. Tenemos 7.1.1, cosa que pocos equipos pueden presumir al día de hoy, y ZTE continuamente está colaborando con los usuarios y desarrolladores para seguir abriendo el tema de las ROM's cocinadas, cosa que nunca he visto en ninguna marca. He recibido al menos 5 actualizaciones desde un par de meses que lo tengo, y cada una mejora y soluciona los bugs. Si a eso añades el precio, que es bastante razonable, pues tienes un best seller, incluso 1 año a de su salida.

Para mi no hay otra opción en el mercado sinceramente, porque para mi, cualquier equipo que no tenga un doble altavoz frontal, una buena pantalla, cámara decente y buena batería, queda descarartado. Si el tema del audio no te interesa mucho, creo que el P10 Plus es una buena opción (aunque es una lotería con las memorias) o esperar al OnePlus 5. Estuve tentado en el Galaxy S8, pero el lector de huellas hizo que no lo comprara, porque ya teniéndolo en mano, se me hizo una gran basura la posición de éste. También podrías esperar al Axon 8, aunque aún está confuso el tema de si saldrá pronto al mercado, aunque se sospecha que será un Axon 7S, pero renombrado para el mercado internacional.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: