Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/05/17, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Buenas.

En otros hilos, he comentado los fallos, pero la respuesta ha sido nula. Forever alone a tope.

Bueno...

Mi S8 parece tener un pelón rojiza la pantalla según el ángulo, pero es muy poco y no me molesta. Además, entiendo que lo actualizarán (otra vez) y se terminará corrigiendo.

Los dos fallos que más me molestan son:

-Galería: Al borrar una foto desde la visualización individual, parece borrarla, pero si vuelves a deslizar la pantalla, la foto sigue ahí. Realmente se borra, pero sigue apareciendo hasta que fuerzas el cierre de la galería. Incluso, si insistes en borrar, se acaba quedando pillado. Si la borras desde una vista en la que salgan varias, se borra al instante.

Esto, a lo mejor es problema de mi micro sd, pero no me ocurría con ningún teléfono antes.

-Teclado predictivo: Cuando termino una frase en "......., no?" o por ejemplo en ".....verdad?, la primera letra de la palabra, me la cambia a mayúscula siempre.



Por lo demás, la verdad es que va de maravilla. La pena es que lo tengo con una carcasa Ringke, y pierdo el beneficio de su tamaño y tacto. Pero por primera vez, veo totalmente necesaria la carcasa en un terminal. Me parece muy delicado.

Saludos.
despues de "?" si pones un espacio, siempre te va a poner la siguiente letra en mayusculas
Responder Con Cita