Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/05/17, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a todos por los mensajes!

La verdad es que pensé que me iba a costar más acostumbrarme De momento va todo bastante bien.

Hecho de menos el led de notificaciones, por ejemplo, para saber si tengo mensajes sin encender la pantalla o el teclado que usaba en Android, que no está en iOS. También echo de menos una galería que pueda organizar las fotos por carpetas y no todo ahí a cholón, jajaja, eso no me gusta nada. Odio que las fotos de Telegram se mezclen con las de Whatsapp, con las que hago con la cámara o con las que edito por mi cuenta... pero bueno, habrá que acostumbrarse Hablando de todo eso, os dejo unas preguntillas:

- ¿Hay alguna manera de que las notificaciones lleguen pero no se encienda la pantalla? Aparte de poner el móvil boca a bajo, me refiero :P

- ¿Alguna app que pueda dividir las fotos en carpetas? Como decía, no me gusta eso de que en el Carrete salgan todas mezcladas.

- ¿Alguna forma de variar la calidad de las fotos? He encontrado cómo cambiar la calidad de los vídeos, pero no de las fotos y la verdad... cierto es que venía de un Z5 Compact pero no me parecen unas fotos demasiado buenas

- ¿Algún equivalente al "smart lock" en Android? Me refiero a una opción que da Android por la cual, si estás conectado por BT a un dispositivo de confianza, el móvil no solicita la huella.

De momento creo que no se me ocurre nada más... Ah, lo de la batería, alucinante. Me bajé una app que mide el tiempo de pantalla, tipo Android, y ayer 4h 40 min y todavía le quedaba un 25% de batería
Responder Con Cita