Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/05/17, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Impresiones: iPhone7 VS SE

Buenas compis, pues hace unos días vendí el SE para pillar un i7 y la verdad que estoy bastante arrepentido con el cambio, hay q reconocer q el 7 es ligeramente superior en varios aspectos: la pantalla se ve mejor al Sol, el sonido es más alto y con un poco más de calidad... pero para de contar, la batt me dura algo menos, no mucho menos pero bueno, diría q sobre 1 hora menos de pantalla, las fotos no aprecio diferencias, apurando mucho puede q el 7 capte más luz, pero no es nada del otro jueves, el estabilizador digital del SE tampoco veo q tenga nada q envidiar al óptico del 7, el 3D touch no lo uso mucho. Y ahora voy q la gran diferencia, el tamaño y el peso, el SE lo manejaba de lujo con una mano, parece q no llevas nada, el 7 tiene un buen tamaño, pero no tiene nada q ver con el SE. En el funcionamiento normal (rendimiento) van exactamente igual, al menos con el uso q yo les doy.

Para los q estéis contentos con el SE y tenéis un uso muy suave como el mío (1-1:30 h de pantalla al día), no recomiendo para nada el cambio, el SE tiene un público muy particular creo yo, los q "usamos el móvil para cosas puntuales" y no estamos todo el día consumiendo multimedia o juegos en el móvil, y valoramos el tamaño/peso, para esto no tiene rival.

Son mis impresiones personales, como es lógico habrá compis q no las compartan. Saludos
__________________

Última edición por josito801 Día 21/05/17 a las 21:34:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]