Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/05/17, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
palurago palurago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
No más Beta ni stock

Sabéis, yo como vosotros seguía al pie de la letra y casi con ansiedad cualquier tema en el foro referente a mejoras en el 6P (las que yo quería por supuesto), mejor rendimiento de batería, mayor volumen de altavoces, luz nocturna, posibilidad del doble toque en pantalla...continúo con la lista? No, pero buscaba igual que vosotros el milagro en cada actualización una y otra vez. Porque sino para qué estar en el programa Beta, en el 0 ó en cualquier otro que inventen, para mejorar aún más éste excelente teléfono y ser de los primeros en tener ese cambio. Y pasaban los meses y meses y qué hemos tenido en concreto aparte de necesarios parches de seguridad ah? En un update mejoraba la batería (o eso queríamos pensar) y en el siguiente update se tornaba peor. Aún ahora acabo de leer el comentario de un amigo del foro que espera (a estas alturas) que un milagroso update mejore el rendimiento de su batería, por favor...!
Yo miraba arriba donde dice Desarrollo y ROMs con cierto recelo y confiaba que alguien de Google se dignara a escuchar que ciertas cosas debían mejorarse y ser colocadas en las updates oficiales y como miembro fiel del programa Beta (que mejoraba nunca supe qué) me aferraba a esa esperanza y esperaba, una tras otra actualización lo que nunca llega.
Entonces me dije, en mi anterior teléfono logré algo cercano a la perfección sólo a través de ROMs cocinadas. En éste, por qué no? Entendí que Google no va a entregar ciertas cosas, quizá por marketing, o porque les interesa que compres lo nuevo.
Primero probé haciendo root sin cambiar la ROM.
Logré aumentar el volumen de altavoces (que en mi teléfono era mediocre), también solucionar un constante problema con el micrófono en las llamadas y lo del doble toque lo hice cambiando el kernel, pero seguí con ganas de lograr un poco más. Leí entonces muchísimas opiniones referentes a las ROM que podría colocar. Me decidí por la Nexus Pure Edition. Llevo ya más de una semana con ella y os puedo decir que he logrado en sólo una semana cubrir mis expectativas de más de 7 meses de espera en el programa Beta. Funciona muy bien, cero lags, todo fluido y con las peticiones que coloqué al principio más que superadas...ah y de batería (para aquellos que están buscando estirar más de tres horas de pantalla) normalmente paso de 4 horas y media de buen uso.
Entonces amigos, les dejo mi experiencia y mi consejo. No esperen más por betas, alfas ni gammas, entiendo que se torna casi adictivo que llegue un update inmenso, siiii! instalarlo y comprobar..."que no parece haber nada nuevo y tal cosa no está bien"�� . Hagan ustedes el cambio. Investiguen cuál de las ROM disponibles se adapta a lo que quieren e instalen sin miedo. A mi me funcionó.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170518-222027.jpg (46.8 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170518-222018.jpg (39.1 KB, 180 visitas)

Última edición por palurago Día 21/05/17 a las 03:55:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: