Tema: [ COMPRA CONJUNTA ] Conjunta xiaomi mijia scooter
Ver Mensaje Individual
  #272  
Viejo 19/05/17, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
gordomas gordomas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ble Ver Mensaje
Acaba de llegarme. Pedido el 2 de mayo en Banggod y recibido hoy día 18.

No estoy muy contento... el cargador venía rayado. Ya sé que esto no es muy importante, pero es así.

Por otra parte, me costó bastante desplegarlo y ahora no soy capaz de volver a plegarlo, giro la pieza de plástico, bajo la otra con muuucha dificultad y hasta ahí... no se pliega. He visto vídeos... vamos, que no es que lo esté haciendo mal. Alguien sabe si debo aflojar algún tornillo. He aflojado casi todos los de esa zona y nada...

Por último, o la rueda trasera viene descentrada o el disco de freno está torcido... roza durante 1/3 de cada vuelta que da la rueda.

Si a alguien se le ocurre como solucionar lo del disco o como plegarlo, se agradece la ayuda. En otro caso lo llevaré a una tienda de bicis o a Decathlon a ver si me lo pueden mirar.

Un chasco...

Hola, a ver si puedo ayudarte.

El tema del plegado quizas te pase como a mi al principio, cuando gires el plastico y aflojes el cierre hacia abajo, veras que hacia abajo hace como tope pero le bajas un poco mas sin forzar y deberia plegarse sin problema.

Lo del disco hay un video que ha hecho un compañero de forocoches, no se si puedo poner el enlace aqui, si no te lo paso por mp.
Responder Con Cita