Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/05/17, 08:04:10
Array

[xs_avatar]
germanpr germanpr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 3ª Generación
Tu operador: Movistar
Mi tablet no carga

Buenas Amigos.

Soy nuevo en el foro y aunque os leo bastante (y mas ahora que quiero cambiar de movil), el hecho de que mi tablet haya dejado de funcionar correctamente me ha hecho dejar mi primer mensaje.

Compré la Tab A 2016 en enero de este año (por lo tanto tiene un uso de unos 4-5 meses aprox.). Todo ha ido bien hasta ahora, para el uso que yo le doy a la tablet tenia mas que suficiente con las especificaciones de la misma.....pero la última vez que la puse a cargar vi que iba muy lenta la carga, pero no le presté mayor atención.

Ayer la puse a cargar sobre las 10 de la mañana con su cargador original. Por la noche (21:00) solo había cargado un 41%.

Pensé que podía haberse estropeado el cargador (un mal menor) y la puse en otro cargador que sabia que funcionaba porque había estado cargando mi movil y en una hora había cargado mas del 30%, asi que la puse ahi y durante dos horas solo cargó un 5%.

Ha estado toda la noche cargando y cuando la he mirado al levantarme estaba en el 91% pero además, el icono de la batería tenia un aspa roja.

¿Se os ocurre que puede ser? ¿Se le habrá ido la batería? Me bajé una aplicación llamada Ampere para medir la frecuencia de carga y salia un mensaje indicando que todo estaba bien pero no me fio mucho :S

Gracias por vuestros comentarios
Responder Con Cita