Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 18/05/17, 01:15:55
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iviaskatu Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda de ser así seria interesante usar ese método de montarla como interna, recordaba que se quitaba la interna y se ponia la externa solo. Esa captura es en esta rom? Con android 7.1? Por cierto, si se formatea como interna, se formatean los datos o se aplica conservando los datos? Muchas gracias por su ayuda!
Si, después de probar muchas otras ROMs, me voy a quedar con esta bastante tiempo, va fantástica. Lo único la batería, que me da 3:30h de pantalla y me llega a hacer la jornada nada más (no el día completo). Pero creo q eso es porque compre el teléfono el día que salió y ya se está muriendo la batería.

Así que es esta ROM, en su versión 2.1.1 (Android 7.1.2), que está en la sección de descargas, el primer post esta sin actualizar (en esta versión incluye modo a una mano al estilo Xiaomi).
La SD al meterla como interno se formatea y queda limpia como una patena
Aviso! Creo que el teléfono, al usarla como interna la cifra. Es decir, solo puede leerse desde/a través del teléfono, si la extraes no la puedes leer con otro dispositivo. Consecuencias? Que si quieres cambiar de ROM tienes que formatearla como portátil antes de wipear tu ROM actual, de lo contrario, en teoría no podría leerla el sistema nuevo... (Esto es lo que hago yo, es teoría, nunca he probado a no volver a formatear como externo antes de cambiar la ROM por miedo a no poder usarla. Si me equivoco, corregirme por favor)
Responder Con Cita