Ver Mensaje Individual
  #245  
Viejo 06/08/11, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Warrior7 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en esto de toquetear móviles. Soy más bien apañado con el tema de ordenadores así que espero no tener demasiados problemas.

Una vez actualice mi móvil al último firmware (Froyo) de mi Galaxy S SCL, si sale un nuevo firmware oficial tendré que hacer todos los pasos del análisis o el KIES me lo actualizará solo?

Siento si la pregunta es muy noob... gracias.

Por ahora me vale con flashear y librarme de la ROM de movistar.... (Ahora no sé si Froyo o Gingerbread) tengo miedito en pifiarla...

PD: ¿Puedo hacer un backup de la ROM de movistar para quedarme más tranquilo? ¿Cómo?
Pues la verdad es que KIES no nos da ese servicio (de momento?) el único sistema que tenemos para flashear nuestras nenas es via Odin. Eso no quiere decir que no nos cubra la garantía, claro... Mientras la ROM que flasheemos sea un producto final y oficial, no hay nada que temer.
Sobre lo del backup de la ROM es como intentar meter un condón desplegado en un ojete sin la picha dentro. Jajajaja.
Tenemos lo principal, que es el CWM, pero nos faltan los archivos de la ROM de la operadora, y la versión del CWM de dicha ROM. Aunque tuviéramos la versión CWM (imposible, ya que es una modificación del archivo original de la ROM...) y llegaramos a poder hacer un backup, tendríamos que disponer de la ROM original, ya que el backup solo copia unos archivos basicos, los cuales necesitan que el terminal esté flasheado con ese firmware en cuestión.
No se si me he explicado bien... Voy a tomarme una Biodramina... Jajajaja

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
Responder Con Cita