Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 16/05/17, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uzmi Ver Mensaje
Hola por enésima vez:
Gracias culateralligator por tus respuestas.

Ya tengo el poder... digo, ya tengo 704 Mb para el sistema y 2,8 Gb para aplicaciones.
En este momento estoy con android 4.4.4 , kernel ace2@nutzV5535 #2 y CWM 6.0.5.0

Quiero probar [7.1.1][CHRONO] Resurrection Remix-N
( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270958 ) por ejemplo y os consulto:

¿Como paso de CWM a TWRP?
En su momento lo hice automáticamente instalando la rom [6.0.1][SERGEYL] CyanogenMod 13 pero me gustaría hacerlo por mi cuenta así aprendo.

Si pruebo distintas rom ¿puedo llegar a perder la repartición de memorias?

Desde la 6.0.1 quise pasar a [7.1.2][SERGEYL] CyanogenMod 14.1 pero luego del flasheado se queda horas en el icono del gato (triste y azul) - ah no, que eso era de Roberto Carlos- y de ahí no avanza.
Dije horas, lo deje hasta agotar la batería.

Bueno un saludo y gracias por adelantado.

P.D.:
He visto un video donde instalan TWRP desde la play store. ¿Es así de simple o hay truco?
Pido disculpas de antemano si mis preguntas no corresponden en este hilo que trata de las reparticiones.
Si está mal, por favor me avisan, lo borro y creo un hilo con esas dudas.
Buenas uzmi.
Lo que preguntas va bien en este hilo, porque el que quiera instalar CM14 y no sepa cómo va el tema probablemente primero se pasará por este hilo y le servirá para resolver dudas.

Te comento.
1) No instales ningún recovery del Play Store, no creo que ni funcionen y pueden incluso brickear e móvil.
Para conseguir el twrp visita el hilo con el tutorial que hice y que puse en algún mensaje atrás. Necesitas tener Chronokernel para instalarlo, así que antes flashea por recovery ésto: http://www.xda.mister-freeze.eu/XDA-...2.24.x/codina

2) La repartición es permanente a no ser que flashees una de las ROMs stock que hay específicas para éso, las de 3 archivos.

3) Creo que hace falta reiniciar 2 veces el móvil para que arranque correctamente con CM14. Prueba si no a volverla a instalar, ya que lo tienes todo preparado.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: