Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 06/08/11, 03:39:19
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por marqus26 Ver Mensaje
Hola, tengo este celular o movil como gusten de llamarlo, desde hace poco tiempo ( para ser mas exacto del miercoles pasado), para la operadora claro de Argentina y es muy lindo pero tengo un pequeño problema, aunque debe ser muy facil y un poco tonto jaja. ( lo que pasa es que es mi primer smartphone y es mucha tecnologia pasar de mi viejo motorola con tapita a este)..

Le eh querido pasar musica y videos a la tarjeta de memoria pero no lo eh prodido lograr de ninguna manera, ya que buscando alguna opcion en la parte de ajustes del menu para activar el almacenamiento masivo no encuentro nada. El problema es que al conectarlo no aparece ninguna notificacion o alguna opcion que diga de activar algo para que se conecte o yo no eh visto, y al querer buscar cuando esta conectado por usb se pone muy lento o se traba y no responde bien el tactil...
Hola! Tambien yo tenia ese problema jeje, espero esto te sea util:

Conecta tu Ace a la pc, si en la pc t aparece el asistente d config. d hardware o eso, es q tienes la depuracion usb activada. Desactivala en tu Ace: Menu, Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo, Depuracion USB. Al desactivarla, se reconecta tu Ace al pc nuevamente, en la pantalla de tu equipo ahora aparece la imagen de Android y aparece una leyenda q dice algo asi: modo almacenamiento usb activo, y debajo un boton para activar el almacenamiento en tu micro SD. Verás que dentro de Mi PC en tu pc aparece tu disposito y podras meter lo q quieras a tu equipo

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: