Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/05/17, 08:35:51
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SrFlume Ver Mensaje
Hola, quería abrir este tema ya que estoy bastante decepcionado con mi resultado en el s7 edge pero solo en el tema de la bateria, últimamente tengo que cargar mi móvil unas 2 veces al día, no sé cuantos ciclos llevará ya, sin embargo siempre he tenido bien gestionado la bateria en mi teléfono, pero llevo entre 3-4 meses en los cuáles ya de las 4h de pantalla no pasa, también he de decir que mi móvil se calienta muchísimo con twitter (no sé si será por una actualización o no) He de decir que la carga rápida la habre usado en situaciones extremas de necesitar el teléfono para algún momento, pero el 90% de veces de carga del teléfono ha sido con la carga normal, hace 4 meses hice una reinstalación limpia del sistema y tampoco es que vaya muy lleno de cosas, va a lo que viene siendo un usuario normal.

Pero ha llegado el momento en el que pienso de cambiar de teléfono sin embargo no sé a cuál pasar, también he de decir que no quiero pasar a un s8 ni s8+ por el tema del precio, quiero algo similar en algunas características o que mejore en otras y demás por el simple hecho de probar un nuevo teléfono, hace tiempo me dedicaba a cambiar teléfonos cada 4-6 meses, este lleva conmigo un año y tengo las ganas de probar algo nuevo.

¿Podéis recomendarme algún móvil de similar rendimiento y con mejor gestión de bateria?
Yo trataría de mandarlo a la garantía para que le cambiasen la batería porque esa perdida de capacidad no es para nada normal...
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mejor capa y fluida la de Huawei?
Cómo notas la de Samsung, más pesada y lenta?
La de Huawei con nougat ha mejorado mucho en fluidez y ligereza con la capa, yo tuve un P9 y se notaba mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita