Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/05/17, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
rudolf32 rudolf32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Aún hay errores por corregir y pulir la ROM, creo yo...

Después de 1 semana y media con el terminal Aquaris X y tras las dos actualizaciones instaladas, creo que aún quedan por corregir varios aspectos, los siguientes:
( conste que a mi me pasan, no se si a todo el mundo le sucede lo mismo...)

1- Icono NFC activo en la barra de notificaciones no aparece, y nunca se si tenga esa conexión activa o no. Todas las demás ( wifi, 4G, bluetooth, compartir red, si aparecen, me es extraño que el logo de la conexión NFC no lo haga...).

2. Activar desde el menú desplegable de la barra de notificaciones la opción de compartir red o punto de acceso WI-FI no funciona. Tengo que ir al menú configuración, no se puede hacer activando el icono para dicha función de la barra.

3- El doble toque en pantalla para activar el móvil, muchas veces no funciona bien, siempre me da problemas cuando el móvil lleva un tiempo sin estar activo, al final la única manera es apretando el botón lateral. Parece como si en un periodo de tiempo si ser utilizado la función doble toque para activar-lo deja de funcionar.

4- Esta es muy curiosa, pq el resultado final de las fotos y los vídeos gravados es infinitamente superior a lo que que se muestra por pantalla mientras gravas o haces fotos, esto es normal ?

Y de momento esto me he encontrado. Debo decir, que el móvil para mi es una caña, las conexiones ¡, tanto de red 4G y wifi funcionan 10 veces mejor que en mi anterior LG G4, en comparación el Aquaris X "vuela" mientras el G4 se arrastraba.
El S.O funciona fluido y de maravilla, con una respuesta y velocidad muy buena. La batería de momento más de dos días de funcionamiento, los sensores y GPS todo o.K. Sólo me preocupa lo e la cámara, que no entiendo el pq de la diferencia entre lo que ves mientras gravas o heces foto y el resultado final.
Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de: