Ver Mensaje Individual
  #243  
Viejo 05/08/11, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Hola a todos. Como nuevo usuario de Android y "SCLiano" os escribo para daros mil gracias por los tutoriales, en especial a B_Turbo por este y a muchos más por la ayuda que aportais. He conseguido flashear a KB3 sin problemas y a la primera.
No obstante, estoy pensando en pasarme a Ginger, pero no estoy seguro. La mayor utilidad que le doy al telefóno es la del GPS (y la de llamar, of course), con el Sygic en su última version (11.0.2).
¿funciona bien con Ginger o mejor flasheo a KC1? He oído algo de imágenes pixeladas y poca cobertura GPS. Además, hay muchas veces que se me ralentiza el teléfono con el Sygic, hasta que se me para y tengo que salirme del programa. ¿Pasa esto con Ginger?
Saludos.
Pues Gingerbread usa otros archivos OpenGL. Simplemente tendrías que instalar el Sygic Aura, nada más. La verdad es que yo llevo un porrón de dias ya con la KPE, y no he tenido ni un tipo de problema... La verdad es que ganamos rendimiento en la CPU, a cambio de un poco de RAM... Pero vale la pena. Yo en el Quadrant (con todas los tweaks pertinentes) consigo unos 2000 puntos. Pasate por GingerTunning para ver de que va la historia. O si no, la palabra Gingerbread de mi firma

 Cita: Originalmente Escrito por asaber67 Ver Mensaje
jod..... soy un torpe y no me entero de nada..
Luego exploras el terminal con "Mis archivos",buscas el archivo que acabas de pasar (el APK) y lo ejecutas. donde esta esto de mis archivos... yo no lo veo en los ajustes y aplicaciones
he conseguido instalarme el superclip... pero no se donde puñetas guardar los archivos descargados, me he bajado un montón de fondos y aplicaciones que comentais (con enlaces de aki) pero no se donde verlo... no veo lo que en el PC sería el explorador y
al conectar el Movil al PC; me identifica: Card y Phone (esta es la tj externa)

y lo del GPS es lo que comentaba antes no quiero conectarme a internet ya que no tengo datos y lo que quiero es una barra como la del inicio del samsung para saber si estoy o no conectado y he mirado en market para bajarme lo de Control de Energia y no lo encuentro... lo siento, por ser tan pesado
saludos
Vamos a hacerlo simple...
Tienes un mensaje privado en 3,2,1...
Responder Con Cita