Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 12/05/17, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Yo vengo de un iPad, que en batería son de lo mejorcito, y no tengo queja con esta. No he medido, pero mi sensación es que tiene poco que envidiarle a estos. Lo de Netflix tengo que mirarlo, pero si el uso mayoritario será vídeo, no veo que sea la mejor opción comprar una tablet 4:3

He instalado la última EU y el bug de la tienda, que se queda "waiting for wifi", pero deshabilitando las actualizaciones automáticas de la Play y desinstalando la actualización de la Play store parece que va sin problemas.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Ya, ya imagino que una 16:9 irá mejor para contenido audiovisual pero la verdad es que me gustan mucho las tablets 4:3 son más cómodas de manejar a mi parecer , por eso quería saber a qué resolución da el vídeo si hay franjas negras o como va porque si funciona bien ajustándose al ratio de pantalla y usando su resolución maxima., la tentación va a ser demasiado grande. Imagino que la supuesta versión pro de 9.7 será también formato 4:3. En referencia a lo de que si se pueden descargar offline las cosas del otro comentario entiendo que si, es un sistema Android, no debería haber problema y el streaming entiendo que será igual que en un movil , la duda es si se ajusta al aspecto de imagen o pone bandas negras a los lados y a qué resolucion si se ajusta

Última edición por Jmp2004 Día 12/05/17 a las 19:10:23.
Responder Con Cita