Ver Mensaje Individual
  #1162  
Viejo 10/05/17, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Perdonarme, pero me llama la atencion lo de como estoy asta las narices de esperar a que samsung actualice mi telefono me compro otro samsung para que me siga dando por culo con lo mismo. Estan sacando la 7.0 y google ya esta sacando una version superior asique si entramos en el foro del s8 dentro de poco estaran quejandose de que samsung no saca la nueva. Yo tambien quiero 7.0 pero ni me va ni me viene, por mucho que mejorase o empeorase seguira siendo el mismo practicamente, igual asta peor, a mas requirimientos mayor lentitud y gasto de bateria
Holaaauuaauuua estoy contigo en lo de que comprarte un modelo superior por no esperar es una chorrada porque lo que dices es cierto, es una cadena evolutiva de hard+soft que siempre pasará. Pero al igual que te doy la razón te la quito en otro comentario, las versiones nuevas no tienen porque tener menor rendimiento con el consecuente mayor consumo, no siempre es así, en desarrollo de plataformas se intenta y muchas veces se consigue, modificar los algoritmos del core para que vaya más fluido que en versiones anteriores.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita