Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 05/08/11, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drako29 Ver Mensaje
Perdón por desviar el hilo, pero por contestar a Hafficci:

Pues si que le veo muchas deficiencias a los HTC con respecto a Nokia, ya se las vi hace más de 2 años con la HTC Touch 3g y por eso la cambié y sigo viéndole carencias gordas a la DS.

Mi Nokia N85, con óptica carls zeiss de 5mpx hacía fotos buenísimas, como cualquier cámara compacta (exceptuando efectos, zoom óptico y demás), pero cumplía con creces, las fotos de la DS es penosa, si quieres cuelgo en el foro dos fotos, una con la DS y otra con el N85 y comparamos, siendo las dos cámaras de 5 mpx, pero como sabemos, igual de importante es una óptica que la resolución, y los HTC tienen una óptica de juguete. Prueba un Nokia N8 con 12 mpx y óptica carls zeiss y me cuentas... que ni le llega a un N85 que lleva 2 años en el mercado, si comparamos con un nokia más o menos actual, dan pena los HTC en fotografía y vídeo. Tú me comentas el 5800, ese tlf lo tienen varios de mi trabajo y la verdad es que no me gusta, no lo considero de la gama alta de Nokia, si entras en la antigua serie N, que era su gama alta, notarás la diferencia sobre todo en fotos y multimedia.

Batería... mejor ni entramos no?, he estado días, de ruta con GPS de 4 horas y llamadas de más de una hora, y llegaba a casa por la noche y tenía algo menos de la mitad de la batería.

Reproductor de música, no ha color, he probado 40 apps y ninguno se acerca a nokia. Tuve un Ipod Classics de 20 Gb y lo vendí porque no lo utilizaba, siempre ponía música con el Nokia y encantado con la calidad tanto con cascos como con altavoz, y la radio de Nokia... estoy amargado con la del HTC, no puedo escuchar la radio, tengo que descargar podcast porque la sintonización de la FM es DE PENA.

Del GPS he hablado un poco antes, llevo probados 3 navegadores, los dos Sygic y el Navigator, de pena!, tarda mucho en recibir señal GPS, posiciona mal, se cuelgan los programas, el DS se calienta como el cenicero de un bingo con trayectos de 15 minutos!!!, con el N85 estaba 2 horas con el GPS, posicionaba mucho más rápidos, NUNCA se me ha colgado el programa, ni posicionado mal en el mapa, todo como la seda, de echo, sigo llorando por el GPS, acabo de abrir un hilo porque no encuentro solución.

En definitiva, que si, que android es la caña para muchas cosas, pero no le llega ni a la suela a un nokia de hace 2 años, y si ya hablamos de un gama baja de Nokia, como un C6-01 que tiene un compi del curro, ni te cuento, y lo mismo con el C7.

Y que conste que mi DS me tiene muy contento en muchos aspectos, pero a mi HTC ni Android no me dan de comer y soy objetivo porque he tenido las dos plataformas.
Compi, a mi tampoco me dan de comer ninguno de los 2, pero salvo el tema del sonido que ya te he comentado, y de la pantalla, que tambien, y no tiene que ver con HTC ni con Android, si no con calidad de pantalla, el resto me parece que HTC cumple muy bien...

El tema de las fotos, pues que quieres que te diga, no soy fotografo profesional, pero las fotos que hago con mi Bravo salen muy bien. Que Nokia tiene Carl-Zeiss?? Pues sí, y seguro que las fotos son mejores en el N8 o el X7, pero vamos, de ahí a decir que las fotos del DS son penosas... pues o mucho a empeorado el hermano mayor de mi Desire Bravo, o no estoy de acuerdo...

De todas formas, está claro que para gustos, colores, y yo no he probado el N8, el C7 o el X7, pero hasta Symbian^3, Android les daba mil vueltas. No se si el Symbian Anna ha mejorado, creo que sí, pero si Nokia ha perdido tantos clientes, que hemos migrado a Andriod (HTC, Samsung, etc...) por algo será, no??

Siento el offtopic de nuevo!!
Responder Con Cita