Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 05/08/11, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
La verdad, no entiendo tu linea de pensamiento, @OTTAWA... Que Android es cerrado y no te deja controlarlo?? Si no estoy mal informado, basandose en Linux, que tiene codigo libre, esto cojea por alguna parte, no?? Mas desarrolladores, códigos abiertos para que cada uno pueda ver lo que hace el otro, etc...
Desde luego, para gustos, colores, pero vamos, actualmente veo a Android a años luz (por delante, claro) de Windows Mobile (a la espera de ver como responde W7).

Sobre lo que comenta drako29, yo siempre he sido de Nokia, pero, compañero, para mi, no hay color entre un HTC y un Nokia!!! Que hechas de menos funciones que tiene Nokia frente a un HTC?? Cuales, porque solo con las aplis de Google, ya tienes un buen cerro, incluido el navegador GPS, gratis.
En lo que te doy la razon es en los altavoces, en los que Nokia se gasta bastante pasta, y suenan de maravilla!! En las fotos, por lo menos mi Desire Bravo saca fotos bastante mejores que mi Nokia 5800, incluso con el parche de mejora de calidad de fotos... Sobre la batería, el quick es la pantalla, y cuanto mas grande, con mas luz, mas color, etc... mas te gasta, eso te pasará con cualquier terminal que uses, pero vamos, me dura mas la batería de la Desire Bravo (2 dias con Wifi continuo, y algo de datos esporadicamente) que la del Nokia 5800 (1 dia y medio, rabiando, y solo con leves conexiones por Wifi).

Al compañero @javi.g, lo primero, perdon por el off-topic!! Sobre tu consulta, mi mujer tiene una BB para el curro, y yo la Desire Bravo (estoy a la espera de la DS, así que con eso te digo todo!! ), y francamente, quitando el tema de tratamiento de correo electronico, que su trackball es superfluido para moverse por el email, el resto le da mil vueltas la Bravo.

Saludos!!

Última edición por Hafficci Día 05/08/11 a las 13:25:12.
Responder Con Cita