Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 05/08/11, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Una cosa de Noob:
Resulta ke juego bastante al PES 2011 y va de maravilla, pero de vez en cuando ralentiza, esa ralentizacion dura bastante, aveces 2-3 min, y despues vuelve a ir fluido.
Tb me pasa con el Angri Birds, ¿podria ser por tenerlos en la Memoria externa?

Resulta ke compre una Micro Sd de 16 GB baratuna....Si pillo una Class 10, notare mejoria en los juegos o eso no va a afectar positivamente?

Otra cosa, con el programa Titanium Backup he hecho mi copia de seguridad de 320 Mb, y con el clockworkmod tambien he hecho una Backup, de 1.2 GB
¿cual es la diferencia?
A mi entender el Titanium guarda las Apks y datos, el clockworkmod lo guarda todo ¿es asi?
Lo de la class de la tarjeta de memoria influye bastante, pero claro, no sé hasta que punto comprarte una clase 10 lo puede solucionar (yo tambien lo he andao pensando, cogerme una de esas y probar a ver como hace). Si tienes una clase 2, entonces date un cabezazo, lo que recomiendan es 6 o por ahi, aunque yo tengo 4 y va bien!

El CWM te hace una imagen de tu android, es decir, TODO, te lo guarda en un archivo de imagen (como se hace con las copias GHOST de los antivirus, o con los mismos recoverys que trae hoy cualquier pc que te deja "formatearlo" con todo sin meter ni un CD.
El titanium solo te salva algunas cosas. Sin duda es más completo hacerlo desde CWM (por si el flasheo te va mal o asi). Eso si, si tu intención es cambiar de ROM no te va a vale de nada el de CWM porque restaurado te regresará de nuevo a la anteior
Saludos!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuban su comentario: