Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 09/05/17, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
manuelmoncada manuelmoncada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
tengo un problema con mi equipo

 Cita: Originalmente Escrito por JonathanGF Ver Mensaje
Para los que teniamos un ladrillo en casa cuando intentamos actualizar a nogaut por un error u otro se nos bloqueo el telefono, con FRP Y BOOTLOADER bloqueados no podiamos hacer nada.
Mi telefono es un VNS-L23 en este fue que lo probe. >Bueno a lo que vamos
Buscando y buscando tras una semana sin mi telefono y ya a punto de rendirme lo consegui gracias a una respuesta de un usuario de xda llamado Kcetin20.

Aqui fue donde encontre la solución https://forum.xda-developers.com/hua...o-rom-t3569709

Lo primero que debemos hacer es instalar esto por medio de 3 botones en la carpeta dload como todos saben, este es el rollback a nougat de un l31 pero probado en l23

http://download-c1.huawei.com/downlo...26&siteCode=nl

nos saldra un error al 99% pero no nos va a importar
luego vamos a instalar por medio de tres botones este firmware que tambien es de l31

http://download-c1.huawei.com/downlo...38&siteCode=nl

igualmente nos dira instalacion fallida al 99%, le damos a reinicar y listo ya tendremos nuestro telefono funcionando con la compilacion VNS-C900B160.
pero por lo menos tendremos el telefono funcionando.

ESTO ES MEJOR QUE NADA.

PD: aun realizando esto cuando ingreso a opciones de desarrollador para desbloquear el FRP le damos a desbloquear, pero en el fastboot sigue apareciendo Lock, no se porque estara pasando esto, ya que como saben asi no podremos desbloquear el Bootloader con el FRP bloqueado.

Mas tarde intentare flashear la VNS L23 C605b120 haber que tal, si podemos dejar nuestro telefono como nuevo o por lo menos con la customizacion que venia de fabrica.

ESPERO LES SEA DE AYUDA
hola amigo tengo un problema no se que tan grande, mi celular P9 lite VNS-L23 entro en brick porque le elimine algunos archivos del sistema, estaba en brick pero tenia desbloqueado el blootloader y bloqueado el FRP, intente flashear por medio de los tres botones el updata del L23 pero no se pudo, al no olcuionarlo encontre en un foro de internet una solucion que consistia en que como estaba bloqueado el FRP tenia que instalar el rollback de la L31 y el archivo updata de la misma, entonces que asi lo hice, lo instale prosiguio la intalacion y estuvo de frabrica, EL PUNTO ES QUE DESPUES AL TRATAR DE CONFIGURARLO SE QUEDO EN ASISTENCIA MEJORADA DEL INTERNET, DE AHI NO DA PARA MAS, INTENTE BUSCAR ALGO EN GOOGLE DEL MISMO CELULAR PARA LUEGO ENTRAR EN CONFIGURACIONES PERO AUTOMATICAMENTE SE CIERRA, NO ME DEJA INTRODUCIR NINGUNA CUENTA DE GOOGLE PORQUE DESDE DONDE TE DIGO AHI SE QUEDA NO MAS. QUISIERA SABER SI TIENE ALGUNA SOLUCION, ENTRE EN FASHBOOT Y ESTA BLOQUEADO POR FRP Y TAMBIEN EL BLOOTLOADER TAMBIEN, INTENTE DESBLOQUEARLO PERO NO SE PUEDE (ojo tengo los codigos para el desbloqueo del blootloader
Responder Con Cita