Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/08/11, 05:19:08
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
Muchas dudas de novato de orange!!

Hola, acabo de registrarme porque creo que es el foro de mejor calidad que he leido, pero tengo unas dudas.

Primero decir que soy de espaņa y mi compaņia es orange, y el movil no es libre. Que la verdad ahora mismo no me importa.

He leido que hay una nueva version del android, pero el kies me dice que uso la ultima version (me sale la froyo), la primera duda es tengo que esperar a que orange sace la ultima version. El movil tiene un dia y no me gustaria perder la garantia al instalarla por mi cuenta.
Aparte que luego hay versiones de cocineros (modificadas por usuarios, creo es asi) y la oficial de samsung o android, y me pierdo al no saber cual usar si decido actualizarla.

Todos dicen algo de ser root, he usado ubuntu y mas o menos creo que es lo mismo pero por lo que he leido, se pierde la garantia, verdad?

Ahora la pregunta es sobre las apps, yo ahora mismo tengo las siguientes:
-whatsapp
-facebook
-adobe reader*
-dolphin browser hd*
-twitter
-antivirus avg free
-acelerador de memoria gratis
-bookmarks to sd*
-android system info*
-task manager
-app 2 sd free*
-color flashlight*
-ubuntu bold.ttf, y regular.ttf
mas las que vienen por defecto en el movil, claro.
Bueno la duda es porque no puedo poner las aplicaciones en el sd tengo 11 apps en la memoria del movil y 6 en el sd, las que tienen asterisco.

Es necesario vincular facebook, gmail, gps, etc.. con el movil? No entiendo porque todo tiene que estar vinculado, donde esta la privacidad.

La otra y la ultima es sobre cambiar el theme o style no se como lo llamais del ace, ya que el mio tiene dos y ninguno me acaba de convencer.
Disculparme si pregunto tanto de golpe pero es mi primer smartphone/android
Responder Con Cita